Pagine

Barcelona

Hace tres semanas salimos de viaje a Barcelona y viajamos en aviòn con la compaῆia Alitalia.

El vuelo durò una hora y media y mientras tanto unas azafatas nos dieron bebidas, galletas y pinchos muy buenos.
Apenas salimos del aviòn cogimos un autocar para llegar al albergue.
El hotel era bastante bonito, de media pensiòn pero la comida no estaba muy buena.

Las habitaciònes eran bonitas: habìa un armario con espejo, 2 o 3 camas, la tele y un cuarto de baῆo con un lavabo, una ducha y un retrato. Las puertas de las habitaciònes se abrìan con una tarjeta magnética.

Los profesores que nos acompaῆaron eran :

Sisca(la profe de musìca), Neri(la de tecnologìa), Piseddu (la de espaῆol y De Palma(el de soporte)

El primer dìa fuimos a comer a la Sagrada Familia, una enorme iglesìa construìda por Gaudì.

Después de comer fuimos al Museo Naciònal de Arte Moderna en el cual no entramos. El dìa siguente fuimos al Acuario y a un centro comercial llamado Maremagnum , donde comimos y fuimos de compras.

Después del almuerzo fuimos a la playa y volvimos al albergue.El tercer dìa visitamos la Rambla y el Museo Picasso, donde vimos las obras juveniles del artista.


El cuarto dìa fuimos al Parque Guell. Yo no estaba bién y estaba cansada. No hemos entrado en el Parque y cogimos el metro para volver a la Sagrada Familia para comer al Mc Donald’s. Yo no comì nada y esperé a mis compaῆeros sentada en una silla.

A las 18 salimos de viaje para volver a Roma.El viaje fue tranquilo y a las 20 descendì del aviòn y abrazé a mi madre.
Este viaje yo lo he pasado bièn y excepto algunos eventos me ha gustado mucho y me gustarìa hacerlo otra vez.


Martina M. (IIIC)